Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Atletismo - Yani Clair 1ra. en la general de 10k Pellegrini.

Mayo 05, 2019

La pigüense se adjudicó la 3ra fecha de la Maratón 6 ciudades. 

Este domingo se disputó esta prueba de 5 k y 10 k, femenino y masculino y la atleta local Yanina Clair volvió a poner en alto al atletismo de nuestra ciudad llegando en el 1° lugar general de los 10 K damas con un excelente tiempo de 41´19", 2da a mas de 6 minutos llegó María Lujan Kesen de Darregueira y 3ra cerrando el podio Dora Díaz de Carhué.

En varones 10 k, 1° resultó Héctor Velázquez de Trenque Lauquen con un tiempo de 35´10", 2° Ramón Sosa de Salazar con 36:08 y 3° José Luis Acuña de Carhué con 36:31. 

ALEXIS MORALES Y CINTIA CORTESE, ambos de Trenque Lauquen,  LOS PRIMEROS EN LOS 5 KMS.

Con este primer puesto de Yani Clair, la deportista alcanza dos primeros lugares y un segundo lugar en las tres fechas desarrolladas, ya que había resultado 2da en la primera fecha de Carhué (18/3) y 1ra el 13 de abril en la 2da fecha corrida en Trenque Lauquen.   

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
dass
Luciana cabello peluqueria unisex