CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Hockey Femenino - Sarmiento goleó a Deportivo Sarmiento y asciende al 5° lugar en 1ra división.

Mayo 05, 2019

Independiente venció al Cef 83 y se afirma en la punta de las posiciones. 

En el día de ayer se disputó la 5ta fecha del Torneo Apertura de la Federación de Hockey del SudOeste bonaerense con la victoria de Club Sarmiento en nuestra ciudad ante Deportivo Sarmiento de Carhué, que permite al equipo pigüense ascender en la tabla de posiciones.

Independiente de Puán en aquella ciudad venció al Cef 83 por tres a dos y se afianza en la punta, el Cef 83 por su parte pierde la punta y cae al 3° lugar ante la victoria de Atlético Ventana que ahora es escolta. 

Resultados:

FECHA 5      
ALUMNI PEÑAROL
SARMIENTO 4 1 DEP SARMIENTO
SAN MARTIN 0 1 VENTANA
INDEPENDIENTE 3 2 CEF N°83
HOCKEY CARHUE 0 4 PELOTA

Posiciones: 

1° Independiente de Puán 15, 2° Atlético Ventana 13, 3° Cef 83 y Club de Pelota con 12, 5°Club Sarmiento con 7, 6° Deportivo Sarmiento de Carhué y Hockey Carhué con 6, 8° Alumni y Peñarol 1, 10° San Martín de Saavedra sin puntos.

La Próxima fecha:

FECHA 6      
PEÑAROL     PELOTA
CEF N°83     HOCKEY CARHUE
VENTANA     INDEPENDIENTE
DEP SARMIENTO     SAN MARTIN
ALUMNI     SARMIENTO

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
dass
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria