Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Leandro González se desvincula de Temperley.

Mayo 04, 2019

El pigüense Leandro González se aleja del Gasolero de Turdera. 

Leandro González es otro de los jugadores que dejará el club Temperley en las próximas horas, de común acuerdo. Tiene propuestas de otros clubes del Nacional B. Vale acotar que en este Mercado de Pases abierto,  el Gasolero ya rescindió con los futbolistas Santiago Giordana, Damián Luna, Julián Lucero y Darío Salina.

Además dejan la institución los jugadores de reserva Esteban López, Franco Capalbo, Fernando Asmar, Nazareno Lucena y Monje de quiénes el club decidió prescindir. 

En el equipo aún no se habla de refuerzos, en consideración que su técnico Cristian Aldirico desea tener bien definidas las bajas para luego proceder a las incorporaciones potenciales de cara al nuevo Nacional B que comenzaría pasada la mitad del 2019 con varias modificaciones.  

Su presidente, Martín Vila: aseguró " quiero que el club siga creciendo en infraestructura. La idea es afianzarnos en la B Nacional, algo que históricamente fue esquivo. Pero también somos los primeros que queremos a Temperley en Primera División en la próxima temporada".

"Puertas para adentro hicimos una autocrítica muy fuerte sobre la temporada futbolística. En el mercado de pases que se apróxima no queremos cometer los mismos errores. Fue un golpe muy duro no haber podido clasificar al Reducido".

Los números del Celeste del Sur dicen que Temperley disputó durante la temporada 2018/19 el torneo de la B Nacional y la Copa Argentina.

 29 PJ (11 PG, 9 PE, 9 PP) 35 GF, 29 GC. 

B Nacional: 14° posición entre 25 equipos.

Copa Argentina: Semifinales.

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex