CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Nacional - Gómez Fredes cambia de vehículo para Neuquen.

Mayo 04, 2019

Con un Peugeot 208 correrá la 4ta fecha de la especialidad. 

Entre los días 10, 11 y 12 de mayo se disputará el #TNenNeuquén en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario, Neuquén). Será la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2019 - Copa Fiat 100 años, y la cuarta prueba del Turismo Nacional en el trazado neuquino. El pigüense Gómez Fredes que corriera en San Juan reapareciendo en la 3ra fecha irá en esta oportunidad con un Peugeot 208,

“Vamos a Neuquén con el equipo de Gabriel Rodríguez y los motores de Percaz. Es un cambio importante apuntando a un auto con mayor desarrollo, mejor logrado, y con menores piezas”. aseveró el piloto local en una fm local. 

El 06 de junio de 2010 se disputó la primera competencia de Turismo Nacional en el trazado neuquino, resultando vencedores los pilotos Emiliano Giacoponi (Clase 2) y Jorge Trebbiani (Clase 3). En la Clase 2, el ganador compartía el primer podio neuquino con Emiliano González y Hanna Abdallah, mientras que Jorge Trebbiani, en la misma condición, subía al podio final junto con Julián Flamarique y Marcelo Bugliotti.

Tres años y diez meses después, Turismo Nacional aceleró nuevamente en el trazado ubicado en la localidad de Centenario para disputar la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2014. Dominada por una lluvia torrencial que azotó la región durante toda la semana previa a la carrera, Hanna Abdallah ganó la final de la Clase 2 tras superar en la última vuelta a Maximiliano Fontana, quien debió conformarse con el segundo lugar de la prueba, que tuvo a Juan Martín Eluchans ocupando el tercer escalón del podio final. En tanto, la Clase 3 tuvo en Matías Rossi al vencedor de la competencia decisiva, superando al cabo de las 18 vueltas de carrera a Jonatan Castellano y a Pablo Merayo.

La última competencia en el trazado neuquino se realizó el 13 de mayo de 2018, con victorias en pruebas finales para Tomás Bergallo (Clase 2) y Mariano Werner (Clase 3). En la prueba de Clase 2, el chaqueño Tomás Bergallo se impuso sobre Nicolás Posco y Gerónimo Nuñez, este último, logrando su primer podio en el Turismo Nacional, mientras que Mariano Werner lograba su segunda victoria compartiendo un dominio contundente con Matías Muñoz Marchesi, quien arribó en el segundo puesto. Por su parte, Julián Santero completaba el podio final. 

fuente: www.apat.org.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS