Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga Argentina - Con 11 puntos de De Pietro, Racing comenzó los play offs.

Mayo 04, 2019

El pigüense con su score de anoche alcanza los 683 tantos en 35 juegos, promediando 19.51.

Platense, Estudiantes de Olavarría y Deportivo Viedma festejaron de local en el primer punto de los cuartos de final de la Conferencia Sur. Racing de Chivilcoy fue el único que perdió en su estadio ante Atenas de Carmen de Patagones.

Atenas de Carmen de Patagones fue la única excepción de la jornada que festejó en rodeo ajeno. Venció en Chivilcoy a Racing por un convincente y luchado 74-81 que logró en el último parcial. Lotanna Nwogbo la descoció con 33 unidades y 10 rebotes.

El pívot Joshua Morris, con seis puntos, fue el principal motivo por el cual Racing comenzó ganando en el cotejo 16-13 en el primer chico, pese a tener que sufrir con Lotanna Nwogbo de entrada (seis tantos). En el segundo lapso, el conjunto de Chivilcoy se mantuvo al frente del marcador gracias a un buen cierre del tramo con las únicas cinco unidades de Tomás Cocha. Además, Carlos Paredes anotó cuatro para que Racing gane 36-35 al cabo de los primeros 20 minutos.

En el tercer segmento, Tyrone O’Garro Jr lastimó con sus seis puntos de entrada y Alejo Barrales fue su complemento perfecto con cuatro unidades. Luego, la escuadra de Dambrosio se acomodó repartiendo sus puntos en actores secundarios. En el último cuarto, Cristian Cardo dio la primer estocada con cinco tantos. Luego Nwogbo dañó de muerte a Racing con 15 puntos en el parcial y Atenas, que había estado abajo en el partido durante casi todo el tiempo, lo ganó con un sprint 8-0 en menos de un minuto y medio.

Síntesis

Racing de Chivilcoy (74): Alejo Barrales 12, Erbel De Pietro 11, Carlos Paredes 12, Tyrone O’Garro Jr. 11, Joshua Morris 12 (FI); Diego Pena Garcia 6, Tomás Cocha 5, Matías Gómez 3 y Lucas Andújar 2.

Atenas de Carmen de Patagones (81): Ariel Pau 7, César Lavoratornuovo 0, Joaquín Gamazo 12, Martín Percaz 8, Lotanna Nwogbo 33 (FI); Juan Ignacio Laterza 13 y Cristian Cardo 8.

Además:

  • Estudiantes de Olavarría 82 Rivadavia Basquet 67
  • Platense 70 Rocamora 56
  • Deportivo Viedma 89 Centro Español 81

fuente: www.pickandroll.com.ar  

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO