LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

AFA - Inferiores - Nota de Gabriel Mercado con página riverplatense.

Mayo 04, 2019

Video con el reportaje. 

Gabriel Mercado, jugador 11 del plantel comentaba lo duro que fue el partido; ”no pudimos y vamos a seguir por más”. Con una mezcla de tristeza y rabia por no poder marcar, Gabriel detallaba la mentalidad del equipo a la hora de entrenar para el próximo encuentro, ”Pensando en el próximo partido para poder mejorar y seguir corrigiendo lo que nos falta”, decía con poco aliento.

Los dos equipos son muy parejos y se torna duro; ”esta vez no pudimos”, relataba.

El próximo partido van contra Boca Juniors. Se ven muy bien aunque va a estar muy peleado: ”a veces se pierde, a veces se gana””, finalizó Mercado.

El fin de semana pasado, mas allá de haber desarrollado un excelente partido, la suerte no ayudo y la octava división de River Plate cayo 2 a 0 ante Vélez Sarsfield.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
Go & Go Pizzeria