Ajedrez - Etchepareborda se adjudicó el blitz de junio. Hockey Femenino - Cronograma de actividades de este deporte en nuestra región. Hockey Femenino - El Sub 14 de la Federación empató y jugará por el 5°puesto. Otra vergüenza: La burla y abuso sexista de un hincha argentino a una menor en Rusia que provocó un reclamo diplomáticoLa foto en la tapa de Time que se volvió un símbolo de rechazo a la politica migratoria de Trump

Box Internacional - Alfri Blanco perdió por puntos.

Octubre 15, 2015

Alfredo Blanco no pudo y cayo ante Jeff Horn en Auckland

Y la tercera no pudo ser la vencida para el púgil argentino oriundo de Pigue Alfredo "Alfri" Blanco quien cayo derrotado por puntos en fallo unanime luego de 10 asaltos ante el invicto australiano Jeff "The Hornet" Horn en la noche (Amanecer del jueves en Argentina) de Auckland en Nueva Zelanda. Estaban en juego los titulos regionales de la IBF Inter-Continental, WBO Oriental, Interino Oceania AMB y PABA del Peso Welterpertenecientes a Horn. Con está victoria, "The Hornet" sube en las clasificaciones y se acerca a la chance de desafiar al campeón europeo de las 147 libras, el frances Ahmed El Mousaoui en diciembre.

El comienzó de la pelea mostró a un Blanco activo, con ganas de llevarse a su rival por delante, de hecho conecto muy buenos golpes sobre la humanidad del australiano que se veia sorprendido por el entusiasmo arrollador del argentino. Pero a medida que iban desarrollandose los rounds, el púgil de Pigue se fue quedando sin pilas y Horn lo contrario, creció a tal punto que por momentos dio una lección al valiente Blanco que aguantaba la arremetida del oriundo de Brisbane. Al final del combate los jueces dieron su veredicto y la victoria correspondio a Horn por 99-91 las tres tarjetas.

Horn con este triunfo, mejora su record invicto a 12 ganadas, 8 antes del limite y 1 empate. En tanto Blanco suma su cuarta derrota, tercera saliendo de Argentina, 15 victorias con 8 nocauts.

Comentarios
Go & Go Pizzeria
 AldyMar
LEO´S GYM
CASA MOCHI
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS