LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Bochas - Estrella y Española lideran en 2da y en 1ra.

Mayo 02, 2019

Certámen Oficial de la Asociación de Bochas de Saavedra. 

Este fin de semana tendrá continuidad el certamen por parejas de la Asociación de Bochas del Partido de Saavedra con estos choques: en la Zona A, Sociedad Española vs. Unión de Tornquist y Deportivo Argentino vs. Sociedad Italiana. En la Zona B, Estrella del Sur vs. Racing de Carhué y Atlético Saavedra vs. Círculo Católico de Obreros.

Las tablas de posiciones están de la siguiente manera: en la Zona A, en primera manda Española con 3, seguido de Unión con 2, Italiana 1 y Argentino sin unidades; en segunda es líder Española con 2 unidades, seguido de Italiana con 2, Unión 1 y Argentino sin puntos; en tercera es puntero Italiana con 3, Unión tiene 2, Argentino 1 y cierra Española sin unidades por el momento.

En la Zona B, en primera mandan Estrella y Racing con 2, seguidos de Círculo y Atlético con 1; en segunda es lider Estrella con 3, secundado por Racing con 2, Atlético 1 y Círculo sin puntos por ahora; en tercera es puntero Racing con 3, luego vienen Estrella con 2, Círculo 1 y Atlético sin puntos por el momento.

En la fecha anterior, por la Zona A, Italiana se impuso como local a Argentino en primera por 15 a 10, en segunda por 15 a 11 y tercera por 15 a 8.

Unión de Tornquist le ganó a Española solamente en tercera por 15 a 12, ya que en primera y segunda fue victoria de la visita por 15 a 9 y 15 a 11, respectivamente.

En la Zona B, Racing superó a Estrella en primera por 15 a 8 y en tercera por 15 a 9; en segunda ganó la visita por 15 a 0.

Círculo derrotó a Atlético solamente en tercera por 15 a 3, ya que en primera y segunda prevaleció el equipo de Saavedra por 15 a 1 y 15 a 13, respectivamente.

fuente : semanario Vamos.

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
dass
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU