Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

"Con el lavado de dinero y el narcotráfico Echegaray y Sbattella miran para otro lado”

Octubre 15, 2015

La diputada nacional Patricia Bullrich adelantó que si Cambiemos gana las elecciones sustituirá a los encargados de dos áreas claves: la AFIP y la UIF. Críticas para Aníbal Fernández, quien “representa lo peor de la política”

La diputada nacional Patricia Bullrich visitó ayer la ciudad de La Plata, donde realizó una caminata por el centro comercial de calle 12 junto a los candidatos a intendente y concejal, Julio Garro y Mauro Palummo, y luego, en una charla exclusiva con Hoy, disparó contra el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, el encargado de la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF), José Sbattella y contra el postulante por el oficialismo a la gobernación bonaerense, Aníbal “La Morsa” Fernández.

Bullrich aseguró: “Nuestro espacio espera que cuando ganemos la elección tanto Ricardo Echegaray, titular de la AFIP, como José Sabattella, titular de la UIF, tengan la dignidad de irse y renunciar rápidamente, es que ambos con el lavado de dinero y el narcotráfico miran para otro lado. Nuestra principal política será la lucha contra el narcotráfico y no creemos que se pueda llevar adelante con Sbattella a cargo de un lugar tan estratégico como es aquel que tiene que controlar el lavado de activos, ya que en eso no ha hecho nada. Entonces en ese sentido tanto con la AFIP como con la UIF nosotros vamos a pedir cambios, y esperemos que tengan la dignidad de dar un paso al costado, y que dejen lugar a gente apta, honesta y que sepa cuál es el objetivo principal que tiene el gobierno: en el caso de la  AFIP recaudar sin perseguir y en el caso de la UIF perseguir en serio a los lavadores de dinero y a los narcotraficantes.

Respecto a si Echegaray y Sbattella pueden terminar presos, la legisladora explicó que “eso dependerá de la Justicia. Nosotros en cada lugar en el que lleguemos vamos a hacer una auditoría de gestión para tener un diagnóstico respecto a cómo se recibe cada organismo y si detectamos irregularidades los pondremos a disposición de la Justicia”.

“El desplazamiento de Niembro mostró una conducta”

Al analizar la campaña en el tramos final hacia las elecciones del 25 de octubre, Bullrich dijo que “Cambiemos está siendo atacado por varios lados pero nosotros seguimos con nuestra estrategia de plantear todos los días propuestas, en recorrer cada uno de los lugares del país y la verdad es que sentimos que esta forma de acción de campaña, habiendo ido al debate Mauricio Macri, llenando al país de propuestas con toda nuestra gente caminando cerca de la gente es nuestra garantía”. Luego agregó que “hace 12 años que vivimos el kirchnerismo y estamos acostumbrados a las campañas sucias y duras, pero seguimos adelante. Un ejemplo es lo que pasó con Fernando Niembro. Durante ocho años de gestión no tuvimos ningún tipo de problemas y críticas y de golpe empiezan a querer salpicar, la gente se da cuenta que es campaña sucia. Tuvimos una actitud como no la tuvo nadie que es que hoy Niembro no va a ser diputado nacional y eso muestra una conducta”.

“Aníbal aplasta la campaña de los K”

“A María Eugenia Vidal la veo muy bien. Ella va a ser la gobernadora. Creo que para la gente va a ser decisivo la comparación entre Aníbal Fernández con su verborragia disparatada, con todo lo que él significa respecto a lo peor de la política, y María Eugenia, una mujer que ha demostrado gestión, que es honesta, trabajadora, inteligente y con personalidad. Yo creo que va a ser arrollador. Se van a llevar el chasco de sus vidas y que va a ser muy importante ese triunfo en la provincia de Buenos Aires para la consolidación del balotaje”, afirmó Bullrich.

La legisladora, quien encabeza la lista de Cambiemos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, expresó que “vemos que Aníbal Fernández está aplastando y achatando toda la campaña. Y el kirchnerismo con todos sus actores están con un techo muy claro y hay mucha gente que los votó en las PASO y ahora no los van a acompañar”.

 

Fuente: Diario Hoy

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar