CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Petróleo en baja

Octubre 15, 2015

El precio internacional del petróleo sigue en baja

El precio del petróleo en los mercados internacionales registraba hoy una nueva baja, tendencia que se mantuvo en la semana desde la publicación del informe de la Agencia Internacional de Energía (IEA) que estimó un sobreabastecimiento del mercado global para el 2016.

El WTI para entrega en noviembre perdía 1,50% o 70 centavos de dólar, para ubicarse en 45,94 dólares el barril en el New York Mercantile Exchange.

En tanto que el Brent del Mar del Norte para entrega en noviembre retrocedía 38 centavos de dólar, o 0,77%, y se comercializaba a 48,77 dólares el barril en el ICE Futures Europe Exchanges de Londres.

Desde la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) indicaron hoy que su selección de crudos cerró ayer a 45,21 dólares el barril, lo que significó una merma respecto de los 46 dólares por unidad del martes pasado.

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU