FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Nacional B - Arsenal venció en la final a Sarmiento y vuelve a la Super Liga.

Abril 28, 2019

El equipo de Sarandí venció 1-0 a Sarmiento en el partido desempate por el título.

Arsenal se coronó campeón de la edición 2018/19 de la B Nacional, tras derrotar esta tarde a Sarmiento de Junín en el partido desempate por el título. 

   El equipo de Sarandí se impuso por 1-0, en la cancha de Banfield, y logró así el primer ascenso a la Superliga. Leandro Garate, de penal, a los 18 minutos del primer tiempo, le dio la victoria al elenco que dirige Sergio Rondina.

 De esta manera, Arsenal concretó un rápido retorno a la máxima categoría del fútbol argentino, tras el descenso sufrido en la temporada 2017/18.

   Cabe recordar que el título de la B Nacional debió definirse en un encuentro extra ya que el "Arse" y Sarmiento, que ahora irá en busca del segundo ascenso, habían finalizado el torneo igualados en el primer puesto (con 46 puntos).

El segundo pasaje a la Superliga se dirimirá en el Reducido, que disputarán los equipos ubicados entre el 2° y el 9° puesto de la tabla de posiciones. Se pondrá en marcha el próximo fin de semana.

   En los cuartos de final (eliminatoria a doble partido), cruzarán: Sarmiento (2°)-Brown de Adrogué (9°), Nueva Chicago (3°)-Independiente Rivadavia de Mendoza (8°), Almagro (4°)-Gimnasia de Mendoza (7°) y Platense (5°)-Central Córdoba de Santiago de Estero (6°).

fuente y foto: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )