CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga Argentina - Rivadavia de Mendoza el 4° clasificado de la Conferencia Sur.

Abril 28, 2019

Rácing de Chivilcoy con De Pietro espera por Atenas de Patagones. 

En el cuarto juego de reclasificación de la Conferencia Sur correspondiente a la Liga Argentina, Rivadavia de Mendoza se impuso como visitante sobre Parque Sur de Concepción del Uruguay por 81-70, marcando la diferencia en el complemento con parcial de 55-40 que incluyó 7/10 triples. De esta manera, los mendocinos se transformaron en el último equipo clasificado para cuartos de final de la Conferencia Sur y quedaron armados los cruces para esa instancia (sin sorpresas), que comenzarán el viernes con los ocho mejores equipos de la fase inicial.

En cuanto al partido, Rivadavia revirtió un comienzo adverso, tomó el liderazgo en la segunda parte del tercer cuarto y no lo perdió más por el resto del desarrollo disparándose finalmente por 15 (65-80). El grueso en Rivadavia provino desde los nacionales: Federico Grenni (19, 5/8 triples), Matías Bernardini (14), Abel Trejo (12+6) y Facundo Alberici (11); en Parque Sur, Elnes Bolling volvió a ser el principal arma ofensiva del equipo y terminó con 18 unidades seguido por Gastón Sieiro (16).

Arrancará el viernes

El próximo viernes 3 de mayo se pondrán en marcha los cuartos de final de la Conferencia Sur, donde entrarán en acción los cuatro equipos que terminaron arriba en la fase regular: Platense (1), Estudiantes de Olavarría (2), Racing de Chivilcoy (3) y Deportivo Viedma (4), que serán locales en los dos primeros partidos y además, tendrán ventaja de localía para un eventual quinto punto. Los partidos de estas series serán los días viernes 3, domingo 5, miércoles 8, viernes 10 y domingo 12 de mayo (los dos últimos eventuales). Los cruces serán los siguientes:

- Platense (1) vs. Tomás de Rocamora (8)

- Estudiantes de Olavarría (2) vs. Rivadavia (7)

- Racing de Chivilcoy (3) vs. Atenas de Patagones (6)

- Deportivo Viedma (4) vs. Centro Español (5)

 Escrito por Pablo Tribuzzio para La Razón de Chivilcoy. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
dass