FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Handball Femenino - Las chicas del Cef y su participación en Chivilcoy.

Abril 28, 2019

Provincial Juvenil . Cuatro triunfos y una derrota marcan una excelente participación.  

Cuatro victorias en fase regular y una derrota en el cruce ante el equipo anfitrión deja bien alto el nivel del balonmano de la Asociación regional representada por el CEF 83 de nuestra ciudad. 

Primero fue un triunfo ante Estudiantes de Olavarría por 30 a 16, luego ante Handball Norte de Mar del Plata en un ajustado 25 a 24, a Suipacha por 30 a 17, a 25 de Mayo por 36 a 24 y caida ante el anfitrión Independiente de Chivilcoy por 30 a 19.

En este importante torneo participaron los campeones y subcampeones de las siguientes asociaciones: As. Bal.Nor, Atlántica, Ab.So.Ba, Abh, A.Sam.Bal, A.Pe.Bal y As.Bal. Además se sumó el equipo de la  sede del torneo. En esta ocasión fue Independiente de Chivilcoy. Vale recordar que en esta misma categoría.

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass