LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Voley - Debut de Club Sarmiento en el torneo de la AVSO.

Abril 28, 2019

Partidos jugados en Blanco y Negro y en Ferroviario - Coronel Suárez. 

Arranco un nuevo año competitivo para el voley. En la ciudad de Coronel Suárez, el equipo sub 18 de Sarmiento se hizo presente en primer encuentro del 2019. Los resultados del dia fueron los siguientes: 
SARMIENTO 2 EL PROGRESO 0 , SARMIENTO 2 CEF70 0, SARMIENTO 2 DEPORTIVO SARMIENTO 0 , SARMIENTO 2 INDEPENDIENTE DE PRINGLES 1. Sumando 8 ptos en la tabla general en el torneo apertura de AVSO,

Desde la página de facebook de Club Sarmiento se felicita a Joaco Bayer en su debut como entrenador junto a Sebastian Carrique, y a cada una de las jugadoras por la entrega y buen nivel de juego demostrado en cada partido, agradeciendo a los padres por acompañar una vez mas. 

foto: facebook Club Sarmiento.  

Compartir en las redes



Comentarios
dass
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )