Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Sarmiento recibe a Peñarol reeditando el clásico pigüense.

Abril 27, 2019

Tarde de clásicos se vivirá en la Liga Regional este domingo. 

Dos clásicos en nuestra ciudad. Sarmiento recibe a Peñarol y Deportivo Argentino espera a Unión Pigüé en el Walter Alric. 

La octava fecha del Torneo Apertura se juega este domingo en sus horarios tradicionales.

La particularidad de la programación es que vuelven a disputarse los tradicionales clásicos y partidos interzonales, segunda vez en la temporada, de cuatro veces que se enfrentarán.

La octava fecha contiene el siguiente programa de partidos:

El clásico de Guamini se disputa en la cancha de Empleados de Comercio, el de Carhué en cancha de San Martin, mientras que el de Puan va en el estadio de Tiro Federal.

Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, mientras que Automoto espera a Unión de Tornquist.

El clásico de Pigüé va en cancha de Sarmiento y el de los Pueblos Alemanes en San José.

Deportivo Sarmiento con Blanco y Negro se enfrentan en el Parque de las Tres Avenidas, Boca recibe a San Martin de Santa Trinidad y Tiro Federal de Villa Belgrano visita a Atlético Huanguelén.

Solo restan cuatro fechas para concluir el certamen Apertura y en esta programación los equipos sumarán puntos para cada uno de los grupos, motivo por el cual lentamente comienzan a definirse las zonas y sus eventuales clasificados.

Por ahora, con siete fechas jugadas, en la Zona “A” son punteros Blanco y Negro, San Martin de Santa Trinidad y Peñarol de Guamini que reúnen 13 puntos cada uno, Unión Pigüé y Unión de Tornquist están con 12 puntos, Racing está con ocho unidades, Tiro Federal de Villa Belgrano, Peñarol Pigüé y Puan Football Club están con seis puntos, mientras que El Progreso cierra con cinco unidades.

En la Zona “B” el único líder es Automoto con 18 unidades, Sarmiento está con 16, San Martin de Carhué y Boca reúnen 12 unidades cada uno, Tiro Federal de Puan y Atlético Huanguelén está con once puntos, Empleados de Comercio esta con ocho, Deportivo Sarmiento reúne seis, Independiente cuatro y cierra Deportivo Argentino con dos unidades.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS