Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Afa - Inferiores - Gabriel Mercado presente en River ante Vélez Sarsfield.

Abril 27, 2019

Ante un Vélez muy sólido, la Octava división del Millo con Mercado cayó 2-0 en el River Camp.

Por la sexta fecha de la Superliga juvenil, los dirigidos por Jorge Gordillo no pudieron con el Fortín y le dieron vida en la tabla a sus escoltas (San Lorenzo y Talleres -11-).

La apertura del marcador madrugó en el cotejo. A los 9′ del acto inicial,tras una desatención en la Defensa, Vélez anotó el primero y neutralizó al puntero del campeonato que casi no generó peligro.

En el complemento, el Semillero de La Banda estuvo más cerca del empate. Sin embargo, otro baldazo de agua fría llegó a los 36’ST con el segundo gol de Vélez.

River formó con: Gabriel Deghenardt, Franco Meza, Aldo Rimbelitti, Benjamín Pintos, Gonzalo Trindade, Tiago Serrago, Thomás Colman, Diego Moreno, Dylan Fernández, Alexis Araujo y Gabriel Mercado.

En síntesis tres triunfos y tres caídas en la fecha de Inferiores: 4ª Vélez 1 - River 2 (Pavlov y Picazzo) 5ª Vélez 4 - River 0 6ª Vélez 1 - River 4 (Simón y Lucero -3-) 7ª River 3 - Vélez 0 (Salomoni y Geralnik -2-) 8ª River 0 - Vélez 2 9ª River 2 - Vélez 3 (Gaitán -2-).

fuente: www.rdlt.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
LEOS GYM NUEVO