CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Pista Santacruceño - Emiliano González en Río Gallegos.

Octubre 15, 2015

El próximo fin de semana se disputará la quinta fecha del Turismo Pista Santacruceño en el autódromo José Muñiz de la ciudad de Río Gallegos, con la participación del piloto pigüense Emiliano González quien es uno de los principales animadores de esta categoría patagónica.

En esta oportunidad la fecha se correrá con pilotos invitados y Santiago Levati será el acompañante del corredor local, quien se consagrara en la cuarta fecha ganador de la competencia realizada en Comodoro Rivadavia con el auto de Luquez Competición.

  Por tal motivo, con los resultados puestos de la última carrera, queda, de cara a fin de año, un campeonato más que apasionante, ya que Marcos Ortiz (74 pts.) lidera las posiciones a sólo 0.25 puntos del campeón, Gustavo Luques (73.75 pts.), quien no tuvo una buena performance en el trazado chubutense. También muy cerca de la punta se encuentra el auto comandado por Ariel Pedernera (68 pts.), seguido por Iván Alberoni (67.50), un ausente en el autódromo “General San Martín”, los 4 primeros del campeonato. Emiliano González se ubica quinto con 61 unidades. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio