CORONAVIRUS: AL DIA SE MANTIENE EL DISTRITO LIBRE DE CONTAGIO NO A LA TALA BRUTALLa Comisión de Fomento del Barrio Murguía se reunió con el Intendente Consejo del Arbolado Urbano municipalSe reunió el Consejo local del Partido Justicialista.

Nacional B - Así se perfila el campeonato venidero

Abril 25, 2019

Pigüenses con presencia permanente en este apasionante campeonato. 

Una categoría que generalmente cuenta con valores locales en sus filas como lo fue Martín Prost en la temporada pasada jugando para Agropecuario de Carlos Casares, Leo González actualmente en Temperley, Marcos Litre en Almagro, sumados a valores como Otondo y Cabral que pudieron jugar en Olimpo.     

Una Primera B Nacional que recibirá a Belgrano, San Martín de San Juan, Tigre y San Martín de Tucumán y que tendrá un formato muy diferente al actual, con 32 equipos divididos en dos zonas de 16. Habría un ascenso a la Superliga y tres descensos por cada una de las mismas.

En principio, se especula con que los clubes no serán divididos de acuerdo a cuestiones geográficas, aunque antes se había planteado que podía hacerse un grupo con los del Interior y otros con los del Gran Buenos Aires. 

A los participantes actuales (salvo los dos que irán a Primera mas Olimpo y Los Andes que perdieron la categoría), además de los cuatro que bajaron desde Primera División, se sumarán los cinco ascendidos desde la B Metropolitana: ya subió Barracas Central y Estudiantes de Caseros, y se posicionan Deportivo Riestra y Acassuso, además del triunfador del Reducido. 

Del Federal A, en cambio, estarán dos de los cinco que disputan actualmente el Pentagonal final: Estudiantes de Río Cuarto, Alvarado de Mar del Plata, Sarmiento de Resistencia, San Jorge de Tucumán y Defensores de Villa Ramallo.

Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA MOCHI
SEKTOR
Luciana cabello peluqueria unisex
bien estar
INTERGUIA