INFORME DEL CENTRO DE OPERATIVO DE EMERGENCIAEquipo del Minist. de Seguridad Bonaerense y la Comisaría de la Mujer de Bahia Blanca en Pigüé respecto de la violencia de géneroCUIDAR EL MEDIO AMBIENTEHuerta comunitaria con fines terapéuticos Capacitación para operadores de radio

Liga Argentina - Atenas de Patagónes será el rival de Racing de Chivilcoy

Abril 25, 2019

El equipo de De Pietro jugará el viernes 3 de mayo su 1° juego como local. 

La Reclasificación de la Conferencia Sur dejó por hecho la confirmación como ganadores de las llaves de Centro Español, Atenas de Carmen de Patagones y de Tomás de Rocamora. Parque Sur, en cambio, fue el único que logró evitar la eliminación.

El detalle de los cuatro juegos de 8° de la Conferencia Sur. 

Centro Español cerró su serie 3-0 sin titubear luego de vencer 89-93 a Gimnasia y Esgrima de La Plata con un contundente último cuarto (36-23). Ahora se enfocará en los cuartos de final de la Conferencia Sur.

 

Atenas de Carmen de Patagones también logró sumarse a la lista de clasificados a los cuartos de final del Sur al cerrar 3-0 la serie ante Ciclista Juninense tras imponerse de visitante 59-68 con una segunda mitad demoledora en la faceta ofensiva.

Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay también cerró su llave ante Del Progreso tras adjudicarse la victoria como visitante 71-73 para finalizar 3-0.

Parque Sur logró esquivar la barrida como local al superar en Concepción del Uruguay por un contundente 80 a 62 a Rivadavia Basquet, con lo cual ahora pierde 2-1 en la serie y buscará igualar las acciones el viernes en su estadio.

fuente: http://www.pickandroll.com.ar

 

Comentarios
CASA MOCHI
OPTICA SAINT GENIEZ
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex