CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga Argentina - Atenas de Patagónes será el rival de Racing de Chivilcoy

Abril 25, 2019

El equipo de De Pietro jugará el viernes 3 de mayo su 1° juego como local. 

La Reclasificación de la Conferencia Sur dejó por hecho la confirmación como ganadores de las llaves de Centro Español, Atenas de Carmen de Patagones y de Tomás de Rocamora. Parque Sur, en cambio, fue el único que logró evitar la eliminación.

El detalle de los cuatro juegos de 8° de la Conferencia Sur. 

Centro Español cerró su serie 3-0 sin titubear luego de vencer 89-93 a Gimnasia y Esgrima de La Plata con un contundente último cuarto (36-23). Ahora se enfocará en los cuartos de final de la Conferencia Sur.

 

Atenas de Carmen de Patagones también logró sumarse a la lista de clasificados a los cuartos de final del Sur al cerrar 3-0 la serie ante Ciclista Juninense tras imponerse de visitante 59-68 con una segunda mitad demoledora en la faceta ofensiva.

Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay también cerró su llave ante Del Progreso tras adjudicarse la victoria como visitante 71-73 para finalizar 3-0.

Parque Sur logró esquivar la barrida como local al superar en Concepción del Uruguay por un contundente 80 a 62 a Rivadavia Basquet, con lo cual ahora pierde 2-1 en la serie y buscará igualar las acciones el viernes en su estadio.

fuente: http://www.pickandroll.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex