LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Turismo Carretera se presentó en Rosario.

Abril 24, 2019

Se lanzó la carrera del 3, 4 y 5 de mayo en el renovado Autódromo "Juan Manuel Fangio"

Rosario puso primera y ya comenzó a vivir el clima de Turismo Carretera. Por primera vez la ciudad será sede de una competencia de la máxima categoría del automovilismo argentino el próximo viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo. Por eso, este miércoles 24 de abril se realizó la presentación oficial en el Salón Auditorio del Banco Municipal, que lució colmado para la ocasión. 

El lanzamiento contó con la presencia del gobernador, Miguel Lifschitz; el subsecretario de Hacienda municipal, Horacio Palavecino; el subsecretario de Recreación y Deportes, Adrián Ghiglione; el gerente general de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Fernando Miori; el presidente del Autódromo, Mauricio Malano; y los pilotos Facundo Ardusso y Norberto Fontana. 

"Teníamos un sueño, lo compartimos y lo hicimos realidad gracias al aporte del Gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario. Hoy el Autódromo está en condiciones para vivir un fin de semana a pura pasión", expresó en primer lugar Mauricio Malano, quien agradeció “a la ACTC y a los pilotos por la confianza”. 

A su turno, Palavecino se mostró “orgulloso” por la llegada del TC a la ciudad y remarcó el compromiso del Estado provincial para hacer realidad un sueño. “Fue un desafío que desde 2017 nos pusimos por delante y logramos cumplir gracias al firme compromiso del gobernador Miguel Lifschitz", aseguró. Y agregó: “Invertimos cerca de 150 millones de pesos para mejorar el pavimento y la infraestructura. Llegamos con lo justo pero le demostrarnos al país que Rosario sigue creciendo”. 

Más tarde llegó el turno de los pilotos. Tanto Facundo Ardusso como Norberto Fontana contaron sus sensaciones en la previa de la gran carrera y dieron su parecer del nuevo trazado. 

"Rosario es mi segunda ciudad, me siento local y me identifico como un rosarino más. Será un desafío adaptarnos al nuevo trazado. El autódromo está renovado y será muy lindo verlo colmado", aseguró el oriundo de Las Parejas. 

"Gané dos veces acá y más allá de qué hay nuevas curvas es un autódromo donde me siento cómodo. Espero que todos podamos disfrutar de esta fiesta del automovilismo", añadió Fontana.

Fuente: www.autodromoderosario.com.ar y sinmordaza.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU