El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Los concejales de Cambiemos informan que la municipalidad recibió de la Provincia $ 23.000.000 más de lo presupuestado en los primeros 3 meses del año

Abril 24, 2019

El detalle hecho público que resalta los recursos recibidos  de la gobernación bonaerense indica textualmente : "Con los datos obtenidos sobre las transferencias de Coparticipación general desde el Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires, observamos con agrado que cerrado el primer trimestre de 2019 nuestro municipio lleva recibido un excedente de más de 23 millones (s.e.ú o.) sobre lo presupuestado para el mismo periodo.
Realizando el análisis de los ingresos para igual periodo que el año anterior el incremento recibido por coparticipación se encuentra cercano a un 50% superior.
Nos satisface observar una tendencia favorable por este concepto, que constituye el principal ingreso presupuestado para 2019, lo cual garantizará los fondos necesarios para el óptimo desenvolvimiento del Departamento Ejecutivo y la continuidad para la contraprestación de servicios de calidad. "                                                                           
Bloque de Concejales Cambiemos

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )