Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Nacional B - El equipo de Marcos Litre, Almagro, jugará el 6 de mayo por el reducido.

Abril 23, 2019

Jugará ante el Lobo mendocino en busca del ascenso a la SuperLiga. 

La Primera B Nacional llegó al cierre de su fixture, pero aún no se conoce el nombre del campeón y dueño del ascenso directo a la Superliga Argentina. Al igualar en puntos en lo más alto de la tabla, Sarmiento y Arsenal disputarán una final el próximo domingo para subir de categoría. El perdedor de ese encuentro junto a los restantes siete mejores clasificados disputarán un reducido por el segundo pasaje a Primera.

En cancha neutral, Banfield, Arsenal definirá ante Sarmiento de Junín el domingo 28 de abril desde las 15 hs cual es el primer equipo que entra por la puerta grande a la Super Liga 2019/2020 logrando el ansiado ascenso. El perdedor quedará en cuartos de final enfrentando a Brown de Adrogué en partido de ida y vuelta. 

El lunes 6 de mayo desde las 21:05, Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibe a Almagro en el partido de ida, donde el visitantes cuenta con la ventaja de definir como local. Además la llave se completa con Central Córdoba de Santiago del Estero vs Platense e Independiente Rivadavia de Mendoza vs Nueva Chicago.

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia