Midget - Pérez Meler ganó en la fecha 17° y se pone a 6 puntos del líder. Basquet Federal - Pacífico con Fric, volvió al triunfo y quiere ser el “1” en la División Sur.Rally - Mala fortuna para Fernando Alustiza en Plaza Huincul. Rosario Puerto Belgrano único representante de la Liga del Sur en el Regional Amateur. Turismo Regional - Fabricio Balogh intentará repetir en Pigüé.

Club Sarmiento culminó su cancha auxiliar.

Abril 22, 2019

Hermoso trabajo de la gente de Club Sarmiento que al igual que en otras instituciones con su ejemplo no deja de sorprender gratamente a la sociedad. 

Club Sarmiento en su página de facebook informa:

"Inmensamente gracias!!!

Gracias por cada hora fuera de su casa, por cada hora que dejaron en segundo plano sus cosas, para meterse al 10000% en este sueño que parecía difícil, imposible, pero que desde el minuto uno los encontró a todos tirando para el mismo lado!!

La cancha de fútbol auxiliar ya luce así, verde, con tejido olímpico, medidas reglamentarias y parapelotas, gracias a este grupo de personas que trabajaron incontables horas!!

Gracias a cada persona que dio una mano de una u otra manera, en la foto están algunos de los que hicieron realidad este proyecto, otros tantos no se encuentran en ella, pero fueron indispensables para lograrlo!

Gracias de verdad!!!

Por más gente así, hincha del CLUB, agradecida y orgullosa de los colores azul y blanco!!!

Aguante Sarmiento!!!

EL CLUB SOMOS TODOS, y si tenés dudas, date una vuelta por la auxiliar!! "

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
dass
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
casa silvia