Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Box - Abel Adriel cayó por Knock Out ante el campeón Silva.

Abril 21, 2019

Alejandro Silva retuvo el título al nockear a su rival en el 1° round.

Alejandro “El Cuervo” Silva retuvo por tercera vez el Título Latino Plata Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al noquear en el primer round al “Principito” Abel Adriel con un derechazo letal al mentón, en la velada de jerarquía internacional que se celebró este viernes por la noche en el microestadio de Once Unidos. El marplatense Carlos Ronner perdió su combate por puntos.

Silva exponía su invicto y por tercera vez sus laureles. El Principito quería convertirse en Rey, pero poco y nada pudo hacer ante el misionero, que no quiso sorpresas, sacó una derecha letal y lo mandó a la lona a segundos del cierre del primer asalto. Así, llegó a su décimoprimer triunfo y su décimo nocaut en doce presentaciones.

De este modo el misionero Alejandro Silva (25 años), trabajador del peaje y afiliado a Sutpa, actual campeón latino plata superwelter del CMB queda con el record de 11 victorias, 10KO y 1 empate.  Abel Adriel de Trenque Lauquen quedó con 44 peleas como profesional (22G-19P-3E).

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )