Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

TN Clase 2 - Fernando Gómez Fredes despistó en la 1ra serie.

Abril 20, 2019

El retornado pigüense culminó con un 17° tiempo a tres vueltas del pelotón. 

Mal final en la serie para Fernando. Después de avanzar hasta el 9no lugar, terminó despistándose por un problema en el sistema de frenos, sin poder salir de la cama de leca.
"Tuvimos una buena largada y logramos avanzar un par de posiciones, pero después empezamos a tener problemas de frenos y se complicó la serie. Ahora el equipo trabaja en refrigeración de frenos y pastillas, y también en lo que es temperatura de aceite, trataremos de hacer un buen papel en la final más allá que largamos desde el fondo" sostuvo Fernando al analizar el sábado.

1ra serie: Continuando con el dominio ejercido en el día de ayer, Ever Franetovich venció en la primera serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Circuito San Juan Villicum (Albardón, San Juan), escenario de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional. Sobre el Fiat Palio del equipo Fiat Racing Team, venció luego de 13m42s953, para superar a Juan Pablo Pastori y a Agustin Herrera, al cabo de las seis vueltas.

2da serie: Sebastián Pérez venció por primera vez en una serie de Turismo Nacional, ganando la segunda disputada en el Circuito San Juan Villicum (Albardón, San Juan), escenario de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años de Turismo Nacional. En una intensa disputa por las primeras posiciones, fue el bahiense quien prevaleció al cabo de las seis vueltas, quedando Alejo Borgiani en el segundo lugar y Facundo Leanez en el tercer puesto.

fuente y foto: facebook Fernando Gomez Fredes, www.apat.org.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia