Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino - Gabriel Riquelme dejó de estar al frente de los Seleccionados

Abril 18, 2019

La FHSB comunica que el Sr. Gabriel Riquelme, a partir del día 15 de abril del corriente, dejó de estar al frente de los seleccionados de la Federación.

Ello, en continuidad al proceso de tres años planificado e iniciado en diciembre de 2017, en el que en su desarrollo se realizaron, se realizarán y se seguirán realizando los análisis y adecuaciones necesarias, para el cumplimiento de los objetivos.

Dentro de esos objetivos iniciales del proceso, se encuentra el vinculado a lograr que la dirección técnica de los seleccionados sea desarrollada por los entrenadores que se encuentran al frente de las distintas categorías de los equipos que integran la FHSB.

En ese marco, se ha conformado que, en armonía con el proceso planificado, ha llegado el momento de poner en cabeza de los entrenadores locales la dirección técnica de nuestros seleccionados.

En la convicción que la solidez y fortaleza de los procesos se basa en el camino de la continuidad y progreso, independientemente de las personas que, en las distintas etapas del mismo transiten y participen, celebramos y damos la bienvenida a los entrenadores que se suman en esta instancia, como así también agradecemos a Gabriel Riquelme los aportes realizados a nuestros seleccionados y a nuestra federación.

A la brevedad estaremos informando el nuevo esquema y conformación de los cuerpos técnicos de los distintos planteles de cara a los Torneos que se aproximan.

Comisión Directiva FHSB

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
Alexa