CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Sanciones del Tribunal de Penas - Durísima sanción para Maxi Rausch.

Octubre 14, 2015

Según informó en su página de Internet el diario Nuevo Día Digital el jugador de Tiro Federal de Puan, Maximiliano Rausch recibió la dura sanción de tres años de suspensión por la agresión al árbitro Maximiliano González en el partido contra Empleados de Comercio, en lo que se consituyó en la principal novedad de ayer día martes.

 El mediocampista del equipo tártaro fue expulsado en el partido disputado en Puan ante Empleados de Comercio de Guaminí, con validez por la novena fecha –segunda de las revanchas—del torneo Clausura de Primera división.

Rausch, luego de que un rival (Ricardo Toledo) literalmente le caminó parte del cuerpo, reaccionó con una agresión al árbitro Maximiliano González al malinterpretar que éste le había sacado la tarjeta roja a él cuando en realidad era para su hermano Danilo, que había salido en su defensa.

El cuerpo que preside Osvaldo Delgado adoptó otras sanciones de importancia. A Sebastián Silva (El Progreso) lo sancionó por 7 partidos, a Darío Urroz (Boca Juniors) por 5 cotejos y a Juan Diego Alebuena (Blanco y Negro) por 3 encuentros.

Por 1 fecha fueron suspendidos Gustavo Schilereff (Deportivo Sarmiento), Blas Bongiorno (El Progreso), Marcos Waigel (Independiente), Jonathan Tello (San Martín de Carhué) y Gabriel Quintana (Tiro Federal de Coronel Suárez).

Con inhabilitación provisoria quedaron Cristian Roth (Independiente), Diego De la Vega (Unión Pigüé), Erico Walker y Sebastián Callava (ambos de Unión de Tornquist).

Por haber arribado al límite de tarjetas amarillas no podrán jugar el próximo encuentro Lucas Ruesga (Tiro Federal de Puan), Leonardo Del Valle, Nicolás Alessio y Pablo Trecco (los tres de Racing Club), Nahuel Valdéz y Oscar Olmedo (ambos de Empleados de Comercio), Federico y Gonzalo Bravo (los dos de Atlético Huanguelén), Axel Rivera (Deportivo Argentino), Braian Arata y Martín Álvarez (ambos de Blanco y Negro).

En Reserva, en tanto, Bruno Koller (Tiro Federal de Puan) mereció 6 partidos, Álvaro Vittori (Unión de Tornquist) 2 cotejos, Javier Orellana (Tiro Federal de Puan), Jonathan Echarren (Peñarol de Guaminí), Nicolás Laciar (Deportivo Argentino), Mauricio Moreno (San Martín de Carhué), Rodrigo Merola (Unión Pigüé) y Washington Echenique (Puan F. Club) 1 fecha cada uno. 

Divisiones inferiores 

En divisiones inferiores hubo varios suspendidos. La resolución más importante afectó a Gonzalo Vivas (5ª de Boca Juniors) con 6 encuentros, en tanto que Nicolás Islas (5ª de Racing Club) y Maximiliano Meriggi (5ª de Unión de Tornquist) recibieron 2 cotejos.

Por 1 fecha resultaron sancionados Leandro Aparicio (5ª de Unión Pigüé), Bautista Cárdenas (5ª de Boca Juniors), Ayrton Fibiger (5ª de San Martín de Santa Trinidad), Juan Malcolm (6ª de Blanco y Negro) y Alejandro Terrón (7ª de Unión Pigüé).

Por otro lado, Julio Steffen (director técnico de la 6ª de Blanco y Negro) quedó inhabilitado por 21 días, Lucas Andersen (director técnico de la 6ª de Deportivo Sarmiento), Leonardo Duval (ayudante de campo de la 6ª de Puan F. Club) y Daniel Pérez (firmó planilla como kinesiólogo de la 7ª de Peñarol de Pigüé) por 7 días.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex