CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Abel Adriel preparándose para el combate del viernes, guanteó en Villa Raffo.

Abril 16, 2019

Adriel tuvo una intensa práctica ante Rodrigo Godoy, púgil en formación entrenado por Leo Giménez. 

En Villa Raffo, partido de Tres de Febrero, Gran Buenos Aires, Abel Adriel, tuvo oportunidad de reencontrarse con el entrenador pigüense Leonardo Giménez quien desde hace algunas temporadas se encuentra en Buenos Aires realizando una de las pasiones de su vida hecha profesión. La oportunidad permitió que el boxeador radicado en Trenque Lauquen, Abel Adriel pudiera ejercitarse con vistas a su próximo compromiso haciendo guantes en el Gimnasio donde Giménez trabaja a diario. 

Intensos guanteos los días sábado y lunes entre El Principito y Rodrigo Godoy, joven boxeador de la Escuela Peralta pasan a formar parte del entrenamiento de Adriel para el el pleito que encabezará el festival, denominado “Poder de KO", donde se pondrá en disputa el título latino superwélter/69,853 kg/154 lb del Consejo Mundial de Boxeo (CMB),  Defenderá por tercera ocasión el invicto misionero, radicado en el partido bonaerense de Avellaneda y tercero en el ranking argentino de la división, Alejandro Luis "Cuervo" Silva (10-0-1, 9 KO), frente a nuestro conocido, experimentado e innoqueable bonaerense del partido de Trenque Lauquen, Abel Nicolás "Principito" Adriel (22-18-3, 5 KO).

Dicha pelea se llevará a cabo a 10 rounds de 3x1, el próximo viernes 19 de abril, a partir de las 19:00 horas, en el Club Once Unidos de la ciudad de Mar del Plata (Belisario Roldán 52), provincia de Buenos Aires, República Argentina, que será televisada desde las 22:00 —en vivo— para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, a través del ciclo por excelencia: "Boxeo de Primera".

foto: facebook Leo Giménez.  

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
dass