Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Boxeo - Alfredo Blanco y una nueva chance internacional.

Octubre 14, 2015

El boxeador argentino oriundo de Pigüé, Alfredo "Alfri" Blanco (15-3, 8 KOs) tendrá ante si una nueva oportunidad fuera de territorio argentino cuando se mida este jueves 15 de octubre al invicto australiano Jeff "The Hornet" Horn (11-0-1, 8 KOs) en el Trust Arena de la ciudad de Auckland en Nueva Zelanda. La pelea pactada a 12 asaltos pondrá en juego los titulos de peso welter Inter-Continental FIB, Oceania AMB Interino, Oriental OMB y PABA.

El "Alfri" y "The Hornet" estuvieron cara a cara este martes en la conferencia final de la cartelera que tendrá como atractivo el choque de pesados entre Joseph Parker y Kali Meehan.

Blanco de 25 años realizará su tercera salida de Argentina cuando entre al ring neozelandes este jueves. Sus dos salidas anteriores fueron derrotas aunque mostrando "Alfri" un gran y destacado desempeño ante Cameron Hammond y Przemyslaw Runowski, en ambos casos cayendo por decisión unanime. Ahora, el oriundo de Pigue buscará que la tercera sea la vencida, alzarse con la victoria y regresar a su tierra con varios titulos en su haber.

Horn de 27 años, de Brisbane, Australia, esta invicto y buscará defender lo que es suyo ante un entusiasta Blanco que no le pondrá las cosas faciles. "The Hornet" ya sabe lo que es enfrentar a un sudamericano, e 2014 derroto en fallo unanime al brasileño Fernando Ferreira Da Silva para retener en aquella oportunidad su cetro Oriental Welter OMB y ganar el titulo PABA que se encontraba vacante. De aquella vez hasta la fecha se hizo de dos titulos más, titulos que expondrá este jueves en Auckland.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio