Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

La semana venidera en Blanco y Negro, San Lorenzo probará jugadores.

Abril 16, 2019

Chicos de la región de categorías 2003 a 2007 serán evaluados. 

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro llevará a cabo los días martes 23 y miércoles 24 del corriente, en las instalaciones del Centro Blanco y Negro, una prueba de jugadores de fútbol.
La convocatoria es realizada por el club albinegro y en el Parque “Felisa I. de Alberdi” se espera contar con la presencia de muchos futbolistas de toda la región.
Hasta Coronel Suárez llegarán Antonio Mur y Víctor Hugo Arroyo, pertenecientes al Departamento de Captación de Talentos del club de Boedo.
La evaluación está destinada a los chicos de las categorías 2003 y 2004, de 09:00 a 12:00, y de las clases 2005, 2006 y 2007 a partir de las 15:00.
Mur, quien llevó a Emmanuel Götte a San Lorenzo, es director técnico de la AFA y ex jugador de Ferro Carril Oeste, Platense, Estudiantes de Caseros, Oliva de España y Atlanta.
Arroyo, en tanto, cuenta en su trayectoria el paso por los siguientes clubes: Atlético Tucumán, Independiente, Unión de Santa Fe, Monterrey de México, Loma Negra de Olavarría, Sportivo Baradero, Rivadavia de Lincoln y Racing de Olavarría.

fuente: facebook Claudio Marcelo Meier. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra