Instalan la estación meteorológica más alta de Buenos Aires en Sierra de la Ventana DIPUTADO BALBÍN: EL PARQUE EÓLICO “TRES PICOS” COMENZARÁ A GENERAR ENERGIA LIMPIA EN AGOSTO PRÓXIMO Encuentro regional de autoridades de educación inicial en PigüéValeria Visotsky y Juan I Ortega pre candidatos del Frente de Todos visitaron escuelas de la ciudad FRENTE NOS: "somos un grupo de gente confiable que trabaja para resolver los problemas de la gente "

Nacional B - El empate de Santamarina de Tandil decretó el descenso de Olimpo.

Abril 14, 2019

En la próxima temporada 19/20 militará en el Federal A.

Dos grandes tristezas en un año. Sobre la hora, Santamarina empató 3-3 ante Gimnasia de Mendoza, por eso las cuentas ya no dan y la suerte está echada: Olimpo descendió al Federal A.

De esta manera el fin de semana que viene finalizará el ciclo deportivo más exitoso de la historia del club. Desde mediados de 1996 hasta la fecha el Aurinegro alternó entre las dos principales categorías del fútbol argentino: 11 años en la B Nacional y 12 años en Primera División.

Olimpo, la ciudad y la región perderán su plaza en el fútbol de AFA. El sábado a las 13.05 será la despedida de visitante ante Quilmes.

(Foto: Ayelén Angerami.)

fuente: www.aurinegro.com.ar

 

Comentarios
HOTEL CENTRAL
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
CASA MOCHI
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )