Instalan la estación meteorológica más alta de Buenos Aires en Sierra de la Ventana DIPUTADO BALBÍN: EL PARQUE EÓLICO “TRES PICOS” COMENZARÁ A GENERAR ENERGIA LIMPIA EN AGOSTO PRÓXIMO Encuentro regional de autoridades de educación inicial en PigüéValeria Visotsky y Juan I Ortega pre candidatos del Frente de Todos visitaron escuelas de la ciudad FRENTE NOS: "somos un grupo de gente confiable que trabaja para resolver los problemas de la gente "

Box - Abel Adriel pelea por el título latino plata del CMB.

Abril 14, 2019

Televisada por TyC Sports será el próximo viernes en Mar del Plata. 

En el combate de fondo Alejandro Silva intentará defender su título latino plata superwelter del CMB frente al boxeador formado en sus inicios en nuestra ciudad.  

La jornada comenzará temprano, a las 19.30 y comprende un total de seis peleas amateur y cuatro entre profesionales, con televisación para todo el país a través de la señal de cable TyC Sports.

El misionero Alejandro Silva (25 años), trabajador del peaje y afiliado a Sutpa, es el actual campeón latino plata superwelter del CMB y expondrá el cinturón por tercera vez. En este caso, el “Cuervo” (10 victorias, 9KO y 1 empate) se medirá con Abel Adriel de Trenque Lauquen, un experimentado boxeador de 29 años con 43 peleas como profesional (22G-18P-3E).

En el combate de semifondo se toparán a seis rounds por la categoría que nuclea a los superligeros Elías “Martillo” Haedo y Javier “Tiburón” Vázquez Cabrera.

Por otra parte, en las peleas complementarias se destaca la presentación del marplatense Carlos Ronner, quien tendrá un rival a confirmar en la categoría medianos.

Y también habrá un duelo de damas profesionales ya que Micaela “la Nena” Sarfati y Antonella “la Mosca” Molina confrontarán en categoría gallo.

El pesaje de las peleas profesionales se realizará el jueves en uno de los salones del hotel boutique de Sutpa (9 de Julio y La Rioja. Allí, además, ofrecerá una charla el nutricionista Alejandro Ardiles.

Fuente: Diario La Capital de Mar del Plata

Comentarios
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
HOTEL CENTRAL
teknobaires
dass
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO