Instalan la estación meteorológica más alta de Buenos Aires en Sierra de la Ventana DIPUTADO BALBÍN: EL PARQUE EÓLICO “TRES PICOS” COMENZARÁ A GENERAR ENERGIA LIMPIA EN AGOSTO PRÓXIMO Encuentro regional de autoridades de educación inicial en PigüéValeria Visotsky y Juan I Ortega pre candidatos del Frente de Todos visitaron escuelas de la ciudad FRENTE NOS: "somos un grupo de gente confiable que trabaja para resolver los problemas de la gente "

Atletismo - Yani Clair se adueñó en Trenque Lauquen de la General Damas en los 10 k.

Abril 14, 2019

En Trenque Lauquen por la segunda fecha de la Maratón Seis Ciudades. 

La atleta local Yanina Clair revalida su excelente momento logrando quedarse con el 1° puesto en Damas General 10 k utililizando un tiempo de 00:45:46 0:04:35, recordando que la corredora pigüense en la primer fecha disputada en Carhué al igual que en esta oportunidad había quedado 1ra en su categoría, mientras que 2da en la General.   

Los atletas Walter Barreto, de General Villegas, de rapido dominio de la prueba y Yanina Clair, atleta de Pigue, se adjudicaron en la tarde de este sabado 13 de abril, las generales de los 10 kilometros de la prueba Seis Ciudades, segunda fecha del certamen atletico de la region. La carrera se disputó en las principales calles de Trenque Lauquen, en el marco del 143 Aniversario de la Ciudad.

En la distancia de los 5 kilometros, una vuelta de recorrido al trazado, fueron ganadores los atletas Jorge Garriga y la trenquelauquense Natalia Velazquez.-

Nuevo record de inscriptos de atletas en las pruebas de 5 y 10 kilometros, al igual que en la caminata, registro el nuevo paso de la prueba Seis Ciudades por las calles de Trenque Lauquen. Esta vez fue la segunda fecha del campeonato que se inicio el mes pasado en Carhue.

Se diagramo un interesante recorrido de 5 kms por las principales calles de a ciudad, con largada y llegada frente al Municipio de Trenque Lauquen, el recorrido abarco el paso por las calles Oro y Simini, y su prolongacion en la Avenida Juan D. Peron, hasta el Polideportivo Municipal.

La distancia de 5 mil metros realizaron un unico recorrido y los vencedores fueron Jorge Garriga, en caballeros y la trenquelauquense Natalia Velazquez.

Garriga supero en la distancia a Alexis Morales, tercero fue Eladio Helguera, cuarto llego Ariel Lopez y el quinto puesto para Marcos Perna.

Entre las damas gano Natalia Velazquez, delante de Julieta Cimadamore, tambien de Trenque; tercera Paola Griffa, cuarta Cintia Cortese y el quinto lugar para Yanina Eleicegui.

Luego de las pruebas, se realizo la entrega de los premios frente a la Municipalidad.

Los distritos de Adolfo Alsina, Guaminí, Pellegrini, Salliqueló, Trenque Lauquen y Tres Lomas, organizan el campeonato de atletismo “Maratón 6 Ciudades”, con fechas en cada una de ellas.

fuente y foto: deporlauquen.com.ar

Comentarios
 AldyMar
Siskit
municipalidad
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
EL PROGRESO SEGUROS
HOTEL CENTRAL