Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay. Fútbol LIFA - Sportivo Belgrano de Espartillar es líder en 1ra divisiónEl entrenador Nahuel Ianniello convocó a dos pigüenses para el Sub 16 del Sud Oeste. FallecimientoFALLECIMIENTO

LRF - Matías Oser para Unión de Tornquist - Puán F Club y Deportivo Sarmiento el jueves.

Octubre 13, 2015

Tal como acontece todos los primeros días hábiles de cada semana se reunió la Liga Regional de Coronel Suárez siendo los temas tratados los que se detallan a continuación: 

Puan F. Club y Deportivo Sarmiento adelantarán el próximo jueves el compromiso correspondiente a la duodécima fecha del torneo Clausura, según quedó resuelto en la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El enfrentamiento, válido por la zona “C”, se jugará en horario diurno. El preliminar de Reserva se iniciará a las 14:00, mientras que el partido de Primera división se pondrá en marcha a las 16:00.

El anticipo responde al encuentro que el fin de semana que viene Deportivo Sarmiento jugará de visitante ante FC Tres Algarrobos por la última fecha de la zona 2 del Torneo Federal “B”.

En otro orden, se encuentra en trámite en la sede de la Liga, por el artículo 179 (libertad de acción por estar 10 fechas sin firmar planilla), el pase de Matías Oser de Club Sarmiento para Unión de Tornquist.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Alexa
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex