FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Padel - Matías Reus en pareja con Gastón Romero campeones en 4ta categoría.

Abril 10, 2019

El pigüense en dupla con el local Romero obtuvieron el lauro el pasado fin de semana. 

Este fin de semana se llevaron a cabo en las instalaciones de El Triunfo en Coronel Suárez, dos torneos de los cuales participaron 66 jugadores, entre los cuales hubo representantes de La Colina, Huanguelén, Pigüé y Coronel Suárez

En 4ta categoría resultaron campeones Matías Reuss y Gaston Romero, imponiéndose en la final por 6/1, 3/6 y 6/2 a Guillermo Lora y Leandro Paleo.

La pareja campeona derrotó en semifinales 2/6, 6/3 y 6/2 a Braian y Nahuel Weisbeck, mientras que la pareja finalista hizo lo propio por 2/6, 7/5 y 6/2 ante Ignacio Bilbao y Facundo Popp.

En 7ma categoría triunfaron Guillermo Heck y Fabián Koppel, imponiéndose por 6/2, 2/6 y 7/6 a Jorge Farías y Nicolás Sterz. 

La dupla campeona derrotó en semifinales 5/7, 7/5 y 6/2 a Lucas Rolhauser y Tomas Echeverría, mientras que la pareja finalista hizo lo propio por 6/4 y 7/6 ante Carlos Piaseki y José Botta.

El Triunfo Pádel agradece el gran apoyo recibido tanto por jugadores como simpatizantes que se acercaron a disfrutar de este hermoso deporte.

Este fin de semana se anuncia la 2da fecha del puntable de 6ta categoría, los cuales más que torneos locales ya son regionales. Por consultas o inscripciones hasta este jueves a las 22 hs. al 2926 464837.

fuente: lanuevaradiosuarez.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex