FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

TC del 40 Sudeste - Ruben Guarino y una excelente jornada.

Octubre 12, 2015

Los teceistas entregaron un gran show en el emblemático "teatro" zonal de Independiente de San Cayetano, con un concurrido marco de público en este escenario de irrepetibles combates de los fierros del sudeste. El pigüense Ruben Guarino junto a Juan Manuel Bobbio tuvo una buena perfomance con una sumatoria de segundo lugar en la tarde de hoy.  

El tributo mayor fue para Martin Araquistaín junto a Alejo Bernardo Iribarne (FOTO) quienes fueron primero y segundo en sus finales. El segundo lugar en la sumatoria de registros quedó para Rubén Guarino y Juan María Bobbio, completando el podio Mariano Romeo con Manuel Arias. Luego se encolumnaron en la estadistica final, Juan Ignacio Iribarne-Juan Manuel Bridda, y Juan Baracco-Rodolfo Aldasoro.

La final de titulares tuvo un momento de tensión por el despiste de Guillermo Cigorraga que llegó hasta el sector del público. Felizmente sin consecuencias para la gente apostada en el lugar.

Martín Araquistaín con la motorización del Casanovas Motor Sport dominó el trámite los pilotos titulares, obteniendo sin problemas la final, consiguiendo su primer éxito en la temporada. Detrás del tandilense, y luego de una fragorosa disputa quedaron Ruben Guarino y "Juani" Iribarne. Los cinco primeros lugares de esta final los completaron Valentín Caresano y Luciano Yane.

El segundo trámite para invitados, fue para Juan M.Bobbio que logró capturar la punta en el comienzo de la carrera y la cuidó a lo largo de toda la carrera, aunque sobre el final, Alejo Iribarne controló con aplomo al lider, priorizando la sumatoria de tiempos, y una relevante conquista para los dos protagonistas tandilenses.

El campeonato disputadas ocho fechas es encabezado con 354 puntos por Ruben Guarino, 2° Mariano Romeo con 295, 3° Juan Iribarne con 243, 4° Valentín Caresano 188.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO