LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

TPS - La categoría del SudOeste se presentó en el Parque de Mayo bahiense.

Abril 08, 2019

La primera será en Toay. 

El Turismo Promocional Standard  realizo ayer su previa en el interior del Parque de Mayo de Bahía Blanca, antes de dar inicio a su campeonato el próximo 23 y 24 de Abril en el Autodromo de Toay.

La categoría presento los autos que representaran a la zona sur de la Federación Regional N°3 del SO, con unas quince maquinas, todas muy bien presentadas y con la puesta en marcha de algunos motores hicieron las delicias de quienes transitaban por el acceso principal al tradicional paseo bahiense, el próximo 11 de Abril se estaría haciendo una presentación similar en la ciudad de Trenque Lauquen con los autos de la zona norte.

En el escenario pampeano se estará realizando una fecha doble donde 43 pilotos comprometieron su asistencia, extraoficialmente la continuidad del campeonato sería el 25 de mayo en el autódromo pampeano y el 23 de junio en el Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, de no estar terminado el autódromo bahiense la alternativa sería Viedma.

fuente: www.puestaradiojimbdo.com

foto: sport a pleno facebook 

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio