LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Federal B - Derrota de Deportivo Sarmiento como local por dos a uno.

Octubre 12, 2015

 Deportivo Sarmiento 1 (Scheffer) – América de General Pirán 2 (Giuntini y Petti) fue el resultado del cotejo realizado esta tarde en el Parque Bove de Coronel Suárez, válido por la 21ra fecha del Torneo Federal B Zona 2. Dirijió Walter Gustavo Torraca, secundado por los asistentes Luciano Martín García y Dardo Alfredo Espinosa.

Con un equipo alternativo, con varios juveniles y jugadores con menor rodaje en Primera, el verdirrojo igual le hizo un buen partido a uno de los rivales que supo pelear arriba en la zona. Y que pese a la victoria no le alcanzó para clasificar entre los cinco primeros.

Giuntini abrió la cuenta en el primer tiempo con un remate lejano que Lauman no pudo sacar. Enseguida empató Scheffer. En el segundo tiempo, sobre el final, Lauman le cometió claro penal a Petti y el propio goleador anotó desde los once metros para darle el triunfo a los dirigidos por Hugo Tenaglia.

Ahora, Deportivo Sarmiento jugará el próximo fin de semana, de visitante, frente al ya descendido FC Tres Algarrobos, para cerrar su segunda temporada en la categoría con el objetivo cumplido de la permanencia.

Por otra parte el líder Sansinena venció 3 a 0 a Ferro de Olavarría. Goles : Dambolena, Paolella y Linares.

Liniers le ganó a Defensores en Valeria del Mar por 2 a 0, con 2 goles de Di Santoro, llegando el Chivo a los 10 partidos invicto en el Federal B (7 victorias y 3 empates – 22 GF 8 GC). En tanto, Bella Vista cayó de visitante ante Sarmiento en Ayacucho por 1 a 0. Gol de Jonathan Cayumán.

Pendiente los descendidos Rácing Athletic Club de Olavarría vs FC Tres Algarrobos.  

Ayer Villa Mitre goleó a Kimberley 3 a 0 clasificándose para la próxima fase.

   Posiciones: 1º) Sansinena, 53 puntos; 2º) Liniers, 46; 3º) Villa Mitre y Kimberley de Mar del Plata, 40; 5º) Sarmiento de Ayacucho, 37; 6º) América de General Pirán, 34; 7º) Ferro de Olavarría, 29; 8º) Bella Vista, 23; 9º) Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, 21; 10º) Racing de Olavarría, 14; 11º) Defensores de Valeria del Mar, 7 y 12º) Tres Algarrobos, 3.

    Próxima fecha: Liniers-Sarmiento de Ayacucho; Bella Vista-Sansinena; Ferro-Villa Mitre; Kimberley-Racing de Olavarría; Tres Algarrobos-Deportivo Sarmiento y América-Defensores

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
dass
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS