CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Asociacion de Padel del Oeste Bonaerense

Abril 08, 2019

Dialogamos con Santiago Cuniberti presidente de la APOB que integra Pigüé, quien nos trazó un amplio detalle de la organizacion y la competencia del Padel 
La Federacion Argentina de Padel (FAP) regula el deporte del Padel en la Argentina junto a la Confederacion Argentina de Padel (CAP), deporte que esta creciendo nuevamente con muy buena afluencia de nuevos jugadores. 
La Provincia de Buenos Aires esta dividida en 5 Asociaciones que pertenecen a la FAP y a la CAP.

La Asociacion de Padel del Oeste Bonaerense (APOB) nuclea a las ciudades que van Norte Sur, desde Villegas, America, Trenque Lauquen, hasta Pigue, Coronel Suarez, incluyendo todos los pueblos y ciudades en esa distancia .

Y de Este a Oeste, incluye a las ciudades de Henderson, Dereaux, Pehuajo, hasta el limite con la provincia de La Pampa.

La APOB organiza a partir del proximo fin de semana del 13 y 14 de abril de 2019 provinciales en la ciudad de Trenque Lauquen, sede de APOB por ser una ciudad equidistante de todas las demas ciudades que integran la Asociacion, tambien por su complejo de Padel Club Sarmiento Padel y por lo que ofrece la ciudad en cuanto a hoteles, restaurantes, etc.

Los provinciales constan de 4 fechas para cada una de las categorias, a disputarse durante el año, las cuales son competencias que se desarrollan los fines de semana, comenzando por 7ma hombres, 6ta hombres, 5ta hombres, hasta 4ta hombres. Y 7ma damas, 6ta y 5ta damas.
Luego de culminadas las 4 fechas de cada categoria, de acuerdo a la puntuacion acumulada durante esas cuatro competencias, las 4 primeras parejas de cada categoria clasifican para el campeonato Nacional de Padel que organiza la FAP en el mes de noviembre en Mar del Plata, donde compiten las mejores 600 parejas de todo el pais.

Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar
FM Aveyron 99.1 
www.fmaveyron.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
Alexa