LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

MERQUEL CONTINÚA RECORRIENDO LA PROVINCIA JUNTO A VECINOS Y DIRIGENTES DE LA OPOSICIÓN

Abril 08, 2019

La diputada pigüense estuvo presente en distritos del interior con el objetivo de acompañar a los vecinos y planificar acciones territoriales. En este sentido, afirmó: “Vamos a llegar a cada rincón de la provincia para escuchar a los bonaerenses en este difícil momento”.- Las actividades comprendieron encuentros con emprendedores locales, visitas a distintas áreas productivas regionales y reuniones con dirigentes, que comenzaron en Los Toldos en vistas a los preparativos por el centenario del natalicio de Evita, impulsado por el Partido Justicialista.                                                                                                                                                                              Por otra parte, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, formó parte del 40 Aniversario de Monte Hermoso, con el intendente local, Marcos Fernández y toda la comunidad. Al respecto, Merquel expresó: “Es un orgullo poder compartir un día tan importante para esta joven ciudad que representa la identidad del interior y demuestra un permanente crecimiento”.                            Asimismo, la semana finalizó junto al intendente Hugo Corvatta en el aniversario 117 de Goyena. “Un nuevo aniversario junto al Intendente, con la convicción de que trabajamos en equipo para todo el distrito, potenciando cada una de nuestras localidades y orgullosos del crecimiento de nuestro municipio”, afirmó Merquel. 

Presentación de “Hay otro camino” en Bahía Blanca : La diputada provincial también estuvo presente en Bahía Blanca para acompañar al diputado nacional, Agustín Rossi, en la presentación de su libro “Hay otro camino”.-                                                            “Frente a la crisis provocada por el Gobierno, debemos garantizar la unidad de toda la oposición, para construir un futuro distinto en el país y en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo la legisladora en el encuentro que reunió a vecinos y dirigentes de la sexta sección.

 

( fuente: prensa Vicepresidencia HCDBA )

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
EL PROGRESO SEGUROS