LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Goyena festeja su centésimo décimo séptimo aniversario

Abril 05, 2019

La localidad que el pasado 2 del corriente mes de Abril cumplió sus 117 años años de vida , celebrará su aniversario éste sábado ( 6-4-) con el siguiente programa festejos:

16 hs. Feria de Artesanos y banda Extra Brut en vivo en plaza San Martin.

18 hs. En la delegación municipal, entonación del Himno Nacional, palabras alusivas y desfile cívico militar.

Posteriormente, en la Sociedad Española habrá patio de comidas; presentación de la escuela de danzas local y Murga Los Alborotados de Goyena;  finalmente se presentarán Los Creadores y habrá un baile popular con Diego Maier, con esmerado servicio de cantina y entrada libre y gratuita.

También la oficina de turismo se ha organizado una visita guiada a la localidad saliendo el sábado a las 19 hs. desde Rastreador Fournier y Av. Alsina. Se realizará un recorrido por Goyena, su museo y participación del patio de comidas Malloquinas. Informes al 476278

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
casa silvia
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio