Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Pesas - Martín San Felice participó de un torneo clasificatorio en Santa Rosa.

Abril 04, 2019

Fue un torneo Powerlifting en la capital pampeana organizado por la Asociación Pampeana.  

El pigüense que se desempeña en esta disciplina con marcado éxito que comenzó el año en levantamientos de alrededor de 200 kg con miras a llegar en el transcurso de la temporada a los 250, difundió en su cuenta de facebook:

Torneo en mi segunda casa Sta Rosa , un torneo especial compartiendo el tablado con la multiple campeona Leticia Bertotto anunciando su despedida de las competencias , mas de 5 años compartiendo torneos , amigos ,vivencias , entrenamientos ,lugares , experiencias y enseñanzas, conozco su carrera deportiva desde su inicio hasta el final y pudimos estar presente para compartirlo, en lo deportivo año recien comienza y queda mucho por recorrer. Feliz de hacer este deporte que me lleva a tantos lugares y conocer tanta gente, solo agradecer y agradecer , a mi familia , Leos Siben, por estar siempre , y a cada uno de los que me ayudan a levantar esa pesada barra.

foto: facebook Martín San Felice. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
casa silvia
Go & Go Pizzeria