CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Nacional B - Atlético rescató un empate con el gol de Leo González y sigue en la punta.

Octubre 11, 2015
A los 6 minutos, Moreira Aldana abrió la cuenta para Estudiantes, que falló un penal a los 3. Pero el "Decano" levantó en el complemento y Leandro González de muy buena actuación puso el 1-1. (Su séptimo gol en el torneo)
Los goles y mejores jugadas en video. 

Atlético está dulce. No ganó, pero el empate 1-1 ante Estudiantes de San Luis le permitirá esta fecha seguir como líder de la B Nacional, en soledad. Sin embargo, la visita a cuyo por momentos fue amarga, sobre todo en el comienzo del partido.

Es que el "Decano" pagó caró arrancar dormido. Como si el horario de la siesta le pegara en serio. A los tres minutos sufrió el primer susto: penal para el local. Por suerte para Atlético,Cristian Lucchetti sí estuvo despierto y le contuvo el tiro a Sergio Viturro. Sin embargo, nada pudo hacer cuando otros tres minutos más tarde, Roberto Moreira Aldana acertó lo que su colega había fallado desde los 12 pasos.

Todo eso pasó en menos de 10 minutos, cuando el 1-0 certificaba la realidad de los tucumanos. El delantero abrió la cuenta para Estudiantes y le hizo todo cuesta arriba a un equipo de Juan Manuel Azconzábal incómodo en la cancha, que no pudo acomodarse en un campo mojado, azotado por la lluvia constante.

Así pasó la primera etapa. Pero Atlético cambió el chip en el complemento y se despertó justo a tiempo. Tuvo chances con Luis Miguel Rodríguez y Cristian Menéndez, pero los delanteros esta vez no estuvieron finos en la definición. El que sí le acertó a la red fue Leandro González, que tras perderse un gol claro, acertó la segunda chance y estableció el 1-1 que terminaría siendo definitivo.

¿Si lo pudo ganar? Sí. El mismo González estampó un tiro en el travesaño. Pero también lo pudo perder Atlético, entonces el punto suma. Le sirvió para asegurarse otra fecha el liderazgo en soledad y volverse a Tucumán con la alegría de seguir mandando en la tabla, a la espera de una definición por el ascenso que será apasionante y que lo tiene como principal candidato pese a que, de ganar hoy Patronato (desde las 18.30 se mide con Chacarita) quedará a un punto. 

Tercero se encuentra Ferrocarril Oeste con 62 y 4° Ramón Santamarina con 61 unidades. El próximo fin de semana con fecha a definir enfrenta como local a Sportivo Belgrano de San Francisco. 

 
 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar