LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Presencia pigüense en un fin de semana de fútbol en Bahía Blanca.

Marzo 28, 2019

Eric Verón en Huracán jugando el Federal A, Facundo Lagrimal y Jerónimo Balcarce en Liniers y Villa Mitre haciendo lo propio en la Liga del Sur serán protagonistas.  

Por el Torneo Federal Amateur, Eric Verón con Huracán de Ingeniero White estará visitando a Liniers en la calle Alem el domingo desde las 16 hs con el arbitraje de Ariel Banegas, además Bella Vista visita Castex a enfrentar a Racing de aquella localidad pampeana en el mismo horario con el suarense Alejandro Krieger impartiendo justicia.

En el otro partido que cierra la fecha, también domingo desde las 16, All Boys de Santa Rosa recibe a Deportivo Villalonga cerrando la programación de la Zona Pampeana Sur.

En el ámbito de liga, el sábado desde las 16, el equipo de Facundo Lagrimal recibe a Olimpo de Bahía Blanca, mientras que Villa Mitre donde milita Balcarce el domingo desde las 16 recibe a Rosario Puerto Belgrano en el Fortín de calle Necochea.  

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN