Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - El azar a través de sorteo se aplicará en San Juan.

Marzo 28, 2019

Será el 25 de agosto por la 10ma fecha en El Villicum.  

El domingo 25 de agosto el autódromo sanjuanino de El Villicum recibirá por segunda vez en su historia al Turismo Carretera y tendrá un formato especial que incluirá una grilla de partida definida por un sorteo, algo que en el calendario original no estaba programado entre las carreras especiales. 

En el marco de la presentación del Torino de TC de Facundo Della Motta que se realizó en la capital de la provincia cuyana, se confirmó que dicha competencia será denominada "Desafío de las Estrellas", tal como sucedido los últimos años en Termas de Río Hondo. Además será más extensa que las normales y tendrá recarga de combustible. A falta de confirmarse el RPP, contaría con un sistema similar al utilizado anteriormente con los 15 primeros del campeonato partiendo desde los últimos lugares.

Cabe señalar que la primera competencia especial de la temporada fue la de Neuquén, que tuvo cambio de neumáticos. Las próxima será la de dos millones de pesos en Rafaela (26/5) y continuará con Termas de Río Hondo (16/6), donde habrá solo recarga de combustible. Por otra parte, la cita sanjuanina es la última de la Etapa Regular, por lo que definirá a todos los clasificados a la Copa de Oro. 

fuente: campeones.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO