LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

A 24 horas de la final de Copa Libertadores de América.

Agosto 04, 2015

River Plate y Tigres protagonizarán el miércoles 5 de agosto a las 22 hs la segunda final por la Copa Libertadores en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Los millonarios son favoritos ya que empataron sin goles en la ida. El encuentro será transmitido por Fox Sports

Con la ilusión de toda su hinchada y un escenario con más de 65 mil hinchas palpitando un título. Los dirigidos de Marcelo Gallardo se mentalizan en convertirse nuevamente campeones de América tras 19 años de sequía, llegando descansados luego de postergar su encuentro ante Defensa y Justicia por el campeonato local.
River Plate además llega sin lesionados y con un recompuesto Fernando Cavenaghi quien será titular en la delantera haciendo pareja con Alario, héroe en el partido por semifinales ante Guaraní.

Por su parte Tigres llegó hoy a Buenos Aires tras ser despedido a lo grande por sus hinchas. El cuadro mexicano empató sin goles como local el pasado miércoles y aunque ahora irá a la casa de River con todo en contra, el entrenador Ricardo Ferretti ha insistido en que a su equipo no se le doblan las piernas y saldrá a jugar de igual a igual con el equipo capitalino. 

Alineaciones probables:

River Plate: Barovero, Mayada, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Bertolo, Cavenaghi y Alario.

Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Juninho, José Rivas, Jorge Torres; Jurgen Damm, Egidio Arévalo, Guido Pizarro, Damián Álvarez; Rafael Sobis y André Pierre Gignac.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa