Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino - Andres Vallejos y ecos del Campeonato logrado por Independiente de Puán.

Marzo 27, 2019

Además tres jugadoras puanenses premiadas y los jueces locales que se desempeñaron en Junín. 

El DT de Independiente de Puan, Andrés Vallejos, analizó el Campeonato Regional De Clubes “D” Bonaerense que ganó su equipo, además del ascenso que le permitió a nuestra Federación tener una plaza en el Regional C 2020.

“Llevamos un mes y medio de trabajo y que se puedan dar resultados importantes tan pronto es muy satisfactorio. Habíamos analizado a los rivales del grupo y sabíamos que podíamos a ganarles, y cuando triunfamos en el primer partido, creíamos que íbamos a ganar el viernes pero no con semejante goleada”.

“Rotamos bastante y cuidamos piernas con Talleres (segundo y último partido del grupo), porque el objetivo para nosotros era llegar a semifinales y lograr el ascenso. En dicha instancia, el sábado ganamos 2 a 0, haciendo los goles en los dos primeros cuartos y después cuidando el resultado”.

“Llegamos al domingo a la final contra Los Miuras, los locales, un rival conocido por mí, al que he enfrentado varias veces. No pensábamos que íbamos a lograr el campeonato, más que nada por viajamos sólo con 14 jugadoras (es decir 3 suplentes), y ellos tenían el plantel completos, incluido todo el cuerpo técnico”.

“Hicimos un planteo para contener bastante la pelota y generar situaciones de gol por corners cortos. A los 4 minutos ya estábamos perdiendo 1 a 0 y empezamos a cuidarnos porque ya no teníamos tantas piernas, pero faltando 7 minutos para el final lo empatamos. Y en los penales tuvimos la suerte de poder consagrarnos”.

“Fue una alegría inmensa porque no esperábamos ganar la final, lograr el campeonato fue la frutilla del postre y nos dejó muy contentos y muchas ganas. Ahora tenemos el compromiso de ganar el campeonato local para jugar el año que viene el RegionalC”.

Además del equipo regional interviniente en el certámen cabe destacar que los árbitros Joaquín Morini del Castillo y Leonela Vallejos fueron parte del staff de jueces de los Campeonatos Regionales C y D Bonaerenses, disputados ambos en Junín.

 Ambos dirigieron varios partidos, tuvieron destacados desempeños y fueron designados para impartir justicia en partidos definitorios. Entre otros, Morini estuvo en la final del C y Vallejos en una de las semifinales del D.

Por último cabe destacar que además de la copa y del ascenso, Independiente se llevó tres galardones más a través de la premiación de tres de sus jugadoras 

 Goleadora: MARIANA CASCALLARES – 6 goles
 Mejor Jugadora: PILAR PALACIO
 Mejor jugadora de la final: CAMILA STIP 

fuente y foto : federación de hockey del Sud Oeste bonaerense. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra