Instalan la estación meteorológica más alta de Buenos Aires en Sierra de la Ventana DIPUTADO BALBÍN: EL PARQUE EÓLICO “TRES PICOS” COMENZARÁ A GENERAR ENERGIA LIMPIA EN AGOSTO PRÓXIMO Encuentro regional de autoridades de educación inicial en PigüéValeria Visotsky y Juan I Ortega pre candidatos del Frente de Todos visitaron escuelas de la ciudad FRENTE NOS: "somos un grupo de gente confiable que trabaja para resolver los problemas de la gente "

LRF - Cambio de horario en los partidos del día domingo.

Marzo 26, 2019

Los partidos de Primera división se pondrán en marcha a las 15.30.

Desde el próximo domingo, cuando se disputen los interzonales (clásicos) con validez por la cuarta fecha del torneo Apertura, comenzará a regir el nuevo horario de las 15:30 para los partidos de Primera división en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El retraso de 30 minutos en el inicio de los enfrentamientos (los preliminares de Reserva se pondrán en marcha a las 13:30) fue propuesto por Automoto y recibió la adhesión de Blanco y Negro e Independiente, en la habitual reunión semanal del consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona.

Por otro lado, Sportivo Belgrano de Espartillar oficializó el pedido de desafiliación tras la decisión adoptada en la asamblea general ordinaria del 15 de marzo último en una votación unánime de los socios presentes por razones económicas.

La mesa ejecutiva aceptará la solicitud de la entidad que preside Manuela De Lama previo cancelación del saldo deudor que mantiene con la Liga.

En relación a las divisiones inferiores, San Martín de Saavedra comunicó que cede la localía a Peñarol de Pigué para la próxima fecha a desarrollarse el sábado venidero.

En tanto, San Martín de Santa Trinidad y Blanco y Negro acordaron adelantar para el mediodía del sábado próximo la confrontación en 6ª, 7ª y 8ª.

fuente : nuevodíadigital.com.ar

Comentarios
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU