LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - La Undécima fecha del Torneo se juega mañana con un solo partido en Pigüé.

Octubre 10, 2015

Con un solo encuentro en nuestra ciudad se disputa en el día de mañana la undécima fecha, dando cierre a la programación que comenzó el pasado juéves con el triunfo de Blanco y Negro ante su clásico rival de Deportivo Sarmiento por dos a cero. Unión Pigüé entonces recibe en Villa Brumana a Puán Fútbol Club. Ambos se encuentran con 8 unidades y el elenco dirijido por Sergio Ortíz necesita imperiosamente una victoria que lo conduzca a mejorar la perfomance en este torneo Clausura. Sarmiento viaja a Saavedra a jugar con San Martín de aquel lugar en un encuentro que en lo previo resulta accesible para el "Negro".

Peñarol que queda libre seguirá puntero sin jugar de la zona B con 22 unidades, y el Deportivo Argentino, escolta a seis del azulgrana deberá traer una victoria de Carhué donde lo recibirá un alicaído San Martín que siempre es preocupante. 

Los cotejos de la 11ª fecha 

Zona “A”

El Progreso * Independiente

Tiro Federal (P) * Racing Club

Empleados de Comercio * Unión (T)

Libre: Automoto 

Zona “B”

Atlético Huanguelén * Peñarol (Guaminí)

San Martín (Carhué) * D. Argentino

San Martín (S) * Club Sarmiento

Libre: Peñarol (Pigüé) 

Zona “C”

San Martín (ST) * Tiro Federal (CS)

Unión Pigüé * Puan F. Club

Deportivo Sarmiento 0 * Blanco y Negro 2

(disputado el jueves)

Libre: Boca Juniors

 

POSICIONES

ZONA A: Racing Club 19 puntos; Automoto 16; Tiro Federal Puan 15; El Progreso 11; Empleados de Comercio 10; Unión Tornquist 8; Independiente 0.

ZONA B: Peñarol Pigüé 22 puntos; Deportivo Argentino 16; Atlético Huanguelén y Club Sarmiento 14; Peñarol Guaminí y San Martín Carhué 9; San Martín Saavedra 2.

ZONA C: San Martín Santa Trinidad 17 puntos; Blanco y Negro 15; Deportivo Sarmiento 14; Boca Juniors, Unión Pigüé y Puan FC 8; Tiro Federal 6.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO