FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

TC del 40 Del Sudeste - Ruben Guarino acompañado por Bobbio el más rápido del sábado.

Octubre 10, 2015
Las categoría mayores Del Sudeste realizaron su clasificación en San Cayetano en donde se presentan para cumplir por la 8va fecha del calendario. Los más veloces fueron Machaiski, Giancaterino, Erasn y la dupla Guarino/Bobbio.

El circuito “parque” de  San Cayetano las categorías Mayores del Sudeste realizaron la primera parte de su actividad, una tanda de entrenamientos y dos de clasificación con un total de 75 autos presentes.

Fueron 27 los autos presentes en Minicross que presentó una clasificación entretenida ya que en la segunda tanda cambió el liderazgo. En la primera parte Manuel García resultó el más veloz, pero en la segunda tanda los registros se bajaron. El primero en bajar fue el propio jaurense pero luego cuando salieron los pilotos del playoff apareció Kevin Machaliski y se adjudicó la pole. Manu García quedó en el segundo lugar, mientras que el campeón, Iván Díaz mejoró su tiempo y quedó tercero. Los cinco primeros los completaron Miguel De Marcos y Juan Martín Anuncibay.

En la clase A de Mar y Sierras sucedió algo similar, Manuel Arias se quedó con el mejor registro en la primera tanda clasificatoria. Pero en la segunda apareció Juan Carlos Giancaterino y logró bajarle el tiempo y adueñarse de la pole provisoria. El piloto de Laprida quedó  como escolta a solo 87 milésimas. El tercer lugar fue para Raúl Alonso y cuarto quedó Mario Leoz, lo que por el momento ingresan en el “Súper 4”. En la jornada de hoy presentó 11 unidades, pero Atilio Pascuali se retiró luego de los entrenamientos por un problema en el motor.

En la clase B, en donde estuvieron los 19 anotados,  continúo la tendencia de bajar los tiempos en la segunda tanda,  en la primera Bernabé Osa fue el más veloz, pero en la segunda tuvo una falla que no lo dejó girar a buen ritmo. Esto lo aprovechó Emiliano Erasun que promediando la tanda bajó el tiempo del campeón y se adueño de la pole.  Con el tiempo de la primera tanda Osa quedó como escolta y el tercer lugar quedó para Jacinto Zotes.

Por último la tarde terminó con la clasificación del Turismo del 40 que presentó 18 unidades de llos 20 anotados. En la primera parte de la 2clasifica” la dupla integrada por Iribarne /Bridda habían logrado el mejor tiempo, pero como pasó con las demás categorías todo cambió en la segunda. Juan María Bobbio con el auto de Rubén Guarino  marco el mejor tiempo de la tarde. Iribarne intentó bajarle el registro al lapridense pero no consiguió hacerlo. El tercer lugar quedó para la dupla Araquistaín/Iribarne,  el cuarto lugar fue para Caresano/Giancaterino y el quinto lugar fue para Caram/Caram.

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex